Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay

GOFMU

Principios Generales

El Gran Oriente de la Franc-Masonería del Uruguay adhiere a los Principios Generales, usos y costumbres de la Francmasonería Universal.

Es una Institución iniciática, esencialmente científica, filosófica, filantrópica, cultural, y progresista, que trabaja por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la Humanidad.

Tradición y Porvenir

Ofrecer una información objetiva sobre la Francmasonería y el Gran Oriente de la Franc-masonería del Uruguay y brindar a la curiosidad de aquellos que se interrogan sobre sus actividades los elementos de una reflexión fecunda y esclarecedora, no parece -a primera vista- una tarea sencilla.

Masones Ilustres

La Obra Masónica es colectiva y anónima. Sería vano querer medir o resumir su acción a través del mayor o menor éxito de algunos de sus integrantes. Ofreciendo a sus miembros los medios y la oportunidad de enriquecer sus vidas personales y de hacerse útiles a la comunidad universal de los Humanos, la Francmasonería no busca ni para ella ni para sus integrantes ningún tipo de celebridad.

Contacto

Para unirte o contactarte con el Gran Oriente de la Franc-Masoneria del Uruguay.