CARTA A LA GRAN LOGGIA D’ITALIA

Or:. de Montevideo,12 de Abril del 6009 e:.m:.

IL:.H:.Luigi Prunetti
Sovrano Gran Commendatore Gran Maestro.
Gran Loggia d’Italia degli Antichi Liberi Accettati Muratori
Massoneria universale di rito scozzese antico ed accettato
Obbedienza di Piazza del Gesu’ Palazzo Vitelleschi

Mi Ilustre H:.Luigi,

reciba la Gran Loggia d’Italia en tu nombre propio, las condolencias y solidaridad de todos los HH:. de nuestros Orientes y Valles, y muy especialmente vayan ellas para los muy QQ:.HH:. que han sido afectados directamente, así como a sus familias todas.

Grande ha sido la tragedia que una vez más ha golpeado con fuerza a nuestro hermano pueblo italiano y como en el pasado, también hoy se ponen de manifiesto los perennes lazos de sangre y de cultura que unen nuestros dos pueblos, y en nuestro caso más aún, los lazos de fraternidad más pura

Como bien lo sabes la colectividad italiana en Uruguay es muy importante tanto en términos cuantitativos como cualitativos y nuestros Talleres, expresiones mismas de la Sociedad, la reflejan.

Por ello también es que nos sentimos muy junto a vosotros, nos sentimos y somos parte vuestra en estos momentos de angustia sabiendo que las palabras de consuelo no son suficientes ante la magnitud de la catástrofe sufrida por quienes han perdido sus seres queridos.

Nuestra Fraternidad Masónica entonces la haremos sentir a través de una Cadena de Unión Fraterna en recuerdo de las víctimas y en solidaridad con todos aquellos afectados, ya que todos los Talleres del Gran Oriente de la Francmasonería Mixta Universal realizarán en la primera de sus Tenidas esta muy especial y solidaria Cadena de Unión Fraternal.

Sin más recibe mi muy sentido y solidario T:.A:.F:.

Tu H:. Jorge Massa
Serenísimo Gran Maestro
Gran Oriente de la Francmasonería Mixta Universal

Publicado en Documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *