Invitación Cuarto Encuentro C.·.I.·.M.·.A.·.S.·.

4º Encuentro de CIMAS – 2º Encuentro de Altos Grados –

Santiago, Chile, 25 al 29 de Setiembre de 2007

INVITACION

A las Potencias Masónicas miembros de CIMAS,
A las Potencias Masónicas amigas,
A las Respetables Logias,
Ilustres Dignatarios
Hermanos y Hermanas

Entre el 25 y el 29 de setiembre de 2007 tendrá lugar en Santiago de Chile el “4º Encuentro de CIMAS y 2º Encuentro de Altos Grados”.

En nombre de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica, tengo sumo gusto de invitarles a participar en este evento. La presencia de los Dignatarios de todas las Potencias Miembros de CIMAS, de las Potencias amigas, de Logias y de Hermanos y Hermanas de diversos países y regiones, contribuirán a enriquecer los trabajos del Encuentro con sus opiniones experiencias y enfoques particulares.

En Anexo, encontrarán el Programa Definitivo y detallado del evento.

Algunos inconvenientes de orden logístico, nos obligaron a realizar ciertos ajustes a las informaciones previamente enviadas. El país, Chile, y las fechas continúan invariables. Como sede se adoptó finalmente la ciudad de Santiago de Chile como la más conveniente. También el Programa sufrió ciertos ajustes. Sabrán disculparnos por las molestias ocasionadas.

El Costo de la Inscripción es de U$S 50 (cubre material de trabajo, cocktail de bienvenida y cena de gala).

El Costo del Paseo (opcional) el día 26 de Setiembre es de U$S 50.

Las Reuniones de Trabajo tendrán lugar en la Sede del Gran Oriente Masónico Chileno, Calle General Gana Nº 1791 – Santiago de Chile – Teléfono 556 57 99.

Este Encuentro, Asamblea General de nuestra Confederación, está organizado por el Gran Oriente Masónico Chileno (GOMCh), cuyo Gran Maestro y Vicepresidente de CIMAS es nuestro Ilustre y Querido Hermano Héctor Díaz Montenegro.

A los efectos informativos, los organizadores han creado el Blog Oficial del 4º Encuentro que podrá ser consultado en la siguiente dirección: http://www.encuentrocimas4.blogspot.com/

Esperamos que con vuestra participación, este Encuentro, como los anteriores, sea numeroso y fermental, por los temas tratados, las ponencias presentadas y la calidad de los contenidos, pues ello contribuirá al fortalecimiento de la Masonería Liberal y Adogmática en nuestro continente.

Les auguramos una venturosa organización del 4º Encuentro de CIMAS y 2º Encuentro de Altos Grados a los Queridos Hermanos y Hermanas del Gran Oriente Masónico Chileno, que sabemos de su calidez, de su fraternidad y de su dedicación a la causa masónica. Y a todos una excelente preparación del mismo,

Esperando tener la oportunidad de verles y compartir fraternalmente los trabajos de este 4ª Encuentro de CIMAS y 2ª de Altos Grados, les saluda vuestro Hermano

Elbio Laxalte Terra
Presidente de CIMAS

Publicado en Documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *